domingo, 1 de julio de 2012

Recursos informáticos....

Bueno esta entrada es para recomendar unas páginas a su vez recomendadas por el profe y las presentare como destinos turísticos jaja.
Si lo que tu quieres es adentrarte en la selva de la ciencia y dejarte envolver por conferencias de las mentes más destacadas, entonces TED es la opción indicada para ti! Aquí he encontrado conferencias de temas muy variados y de personas muy reconocidas en su rama, yo creo que es ideal para investigar de un tema y platicarlo con tus profes.

Otra opción que les presento a quienes quieren algo más citadino y local, para enterarse de las noticias que no se ven en televisión es Redes. De la mano del español Eduardo Punset, puedes encontrar notas de cosas que suceden en el mundo, entrevistas y noticias. Creo que es interesante ya que nos ofrece la información desde un punto de vista con el que los mexicanos no estamos tan familiarizados.

La siguiente página me gustaría presentarla como un destino turístico para las personas a las que les gusta ir a los pueblos y turistear por sus calles, ir a los mercados, conocer la cultura de cada pueblito. Para ustedes tengo Muy Interesante, es precisamente esa curiosidad y ganas de conocer lo que hará que te guste este sitio, necesitas buscar bien para encontrar contenido que vaya con lo que estas buscando, y en el camino te encontrarás con artículos que no tienen nada que ver pero que te gustarán, creo que este sitio está diseñado para que pases horas en él, buenos artículos como el título lo dice, muy interesante.

Por último viene la más divertida, tal vez no es la que mejor en cuanto a seriedad, pero sin duda es como ir a la playa o venir a Cholula y dejarte maravillar por sus cientos de bares y antros, si bien puedes encontrar un lugar tranquilo lleno de serenidad, a la vuelta puedes encontrar un lugar de mala muerte, o un excelente bar para beber como si no hubiera mañana. Creo que esta descripción habla muy bien de Stumble Upon! No creo que esto sirva mucho para una investigación académica, pero sin duda es un buen sitio para un domingo  en el que no sales de casa y te quedas con tu lap, aquí encontraras contenido diverso de tus preferencias.

Bueno aquí están estos 4 destinos, buen viaje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario