domingo, 1 de julio de 2012

Un poco de mi...

Bueno, mi primera entrada veremos que tal queda...
El título sugiere de qué va a ser esta entrada, una "descripción de mi persona", y realmente no me siento cómodo al hacerlo. Creo que es mucho más fácil hablar de los demás que de uno mismo.
Mi nombre es Alejandro Consuelos Lozano, tengo 20 años, nací en el D.F. pero viví 19 años en el Estado de México (muchos dirán "same shit", pero NO, NO lo es!). Actualmente vivo en Cholula, Puebla gracias a que estoy estudiando en la UDLAP ( :

Soy una persona que no debe de ser juzgada antes de conocerla, la mayoría de mis amigos concuerdan en lo mismo y casi todos me han llegado a decir esto: "wey, la neta al principio, cuando no te conocía creía que eras bien mamón, pero resulta que no, eres.. bla, bla, bla". En base a esto, creo en el dicho popular de "no juzgar a un libro por la portada".

Un par de amigos de la prepa estaban convencidos en que yo me parezco al personaje de Toy Story, "Woody", por mi apariencia física, pero estoy convencido que en lo que más me parezco es que soy como él. En palabras de Andy (dueño de Woody) "...lo mejor de Woody es que nunca te abandona..." A pesar de haberme mudado a Puebla para estudiar, cada vez que voy a mi casa, alguno de mis amigos me marca y me invitan a salir y yo creo que eso es importante. No que tu presencia se note, pero que tu ausencia se sienta (sí, esta frase me la robe de un muro en face.. jaja nunca pensé usarla).

Aquí con un Sith de Star Wars, un "emo", y Seiya (Caballeros del Zodiaco). Todos amigos de la prepa.

Actualmente soy estudiante de la Universidad de las Américas Puebla, estudio Matemáticas y Economía, en una generación de 5 personas. Aparentemente somos la última generación, ya que en la página de la UDLAPf ya no sale mi carrera :(  Soy parte del equipo representativo de la universidad de football americano, soy un Azteca y me siento muy orgulloso de serlo. Es realmente un sueño haber obtenido una beca en esta universidad debido al deporte.

It´s not just a sport, it´s a lifestyle!

No puedo terminar esta entrada sin hablar de mi familia, es fabulosa! Mis papás son personas extraordinarias a las que la vida no les ha hecho justicia jajajaja, son extremadamente trabajadores y aún no son millonarios :D bueno eso no importa. En verdad creo que mis padres son unos excelentes modelos a seguir y admiro la forma en que nos han educado a mí y a mi hermana. Tengo una hermana mayor que estudia medicina, lo cual me hace estar extremadamente orgulloso de ella. Creo que no sería como soy sin ellos. Me siento extremadamente afortunado de tener la familia que tengo y es muy padre cuando voy a mi casa y los veo, sentir la calidez y el cariño del hogar es algo sin igual.

Creo que es todo por ahora....



No hay comentarios:

Publicar un comentario